Aplicaciones Recomendadas para Recursos Humanos


Estas son las aplicaciones recomendadas para profesionalizar el manejo de un Departamento de Recursos Humanos.

1
RHManager

RHManager contiene más de 50 aplicaciones de Recursos Humanos.

Incluye las aplicaciones mas populares de Desarrollo Organizacional como Clima Laboral, Evaluación del Desempeño, Evaluaciones 360, Evaluaciones por KPIs y otras

También incluye aplicaciones y pruebas para Selección por Competencias, Expedientes, Manuales de Puestos, Baterías de Pruebas Psicométricas, Tests de Word y Excel, Contabilidad, Pruebas Técnicas y mucho mas ​

2
FuturaSuite

FuturaSuite es una batería de pruebas psicométricas basada en el Modelo DISC

Incluye pruebas de Personalidad, Ventas, Servicio al Cliente, Deseos, Intereses, Actitudes y Valores..

3
PruebasPlus

PruebasPlus es una batería de pruebas psicométricas y pruebas técnicas de bajo costo y alta calidad. Incluye pruebas de personalidad, liderazgo, motivación, inteligencia emocional, ventas, valores, contabilidad e incluso una prueba de seguridad vial para choferes..

4
OficinaRH

OficinaRH permite automatizar las tareas mas comunes de un departamento de reclutamiento como solicitudes de empleo dinámicas, manejo de expedientes electrónicos y mucho más..

Ademas incluye un micrositio de empleos en el cual la empresa puede generar su propia bolsa de empleo, publicar sus vacantes, videos de atracción, videoempleos y mucho más.

5
Empleos.Net

Empleos.Net es un portal de empleos que permite  acceder candidatos que se encuentran activos, publicar vacantes y ademas postearlas en las principales redes sociales.